CAMARONES

Loyola y Acción Social abordaron detalles de la implementación del Plan Calor y las Becas Estudiantiles

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2024 - 17.20.hs

La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, junto al responsable del Departamento de Acción Social de la Municipalidad, Ricardo Huenchul, detalles de la próxima implementación del Plan Calor 2024, una iniciativa que se aborda en conjunto con el Gobierno provincial.

 

Además, evaluaron la habilitación del período de inscripción para las Becas Estudiantiles -cuyo plazo inició este jueves-, que rige hasta el 15 de marzo. 

 

El beneficio, que se ejecuta con fondos municipales, será extensivo para los niveles Primario, Secundario, Terciario y/o Universitarias. En este sentido, Loyola expresó que “tendrán un incremento importante en cuanto al monto que percibe cada estudiante”. 

 

Los interesados en acceder al beneficio, deberán dirigirse a las oficinas de Acción Social para retirar las planillas de inscripciones, de lunes a viernes, en horario administrativo, de 7 a 13. 

 

O bien, se podrá solicitar al WhastApp 297-4637326.

 

Evento Día de la Mujer 

 

En el encuentro, se analizó el cronograma dispuesto para conmemorar, con actividades previstas para los 7 y 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer. Dicho cronograma se realizará con el aporte de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Género de Chubut.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?