PRONOSTICO

Este lunes comienzan las clases en Chubut: cómo estará el clima

Se prevén ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros para todo el día y una máxima de 18 grados para Trelew, Rawson, Madryn y Comodoro. Para los siguientes días hay baja probabilidad de lluvias.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2024 - 18.44.hs

Este lunes comienzan las clases en Chubut. ¿Cómo será el clima para el primer día en las aulas y para toda la semana, según el Servicio Meteorológico Nacional?

 

Cabe recordar que el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, encabezará el acto por el inicio de clases en la provincia, este 4 de marzo, y se hará en la Escuela Nº 712 de Trelew.

 

📅 LUNES

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 18 grados. Cielo algo nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarían hasta los 50 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 18 grados. Chaparrones para la mañana (10 a 40% de probabilidad). Las ráfagas de viento llegarán a los 50 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 17 grados. Chaparrones para la madrugada (10 a 40% de probabilidad). Las ráfagas de viento llegarán hasta los 50 km/h.

 

👉 En Esquel la máxima será de 23 grados. El cielo estará ligeramente nublado.​​​​​​

 

 

📅 MARTES

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 24 grados. Cielo mayormente nublado para todo el día. Las ráfagas de viento llegarían hasta los 70 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 24 grados. Cielo mayormente nublado. Las ráfagas de viento llegarán a los 60 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 23 grados. Lluvias aisladas para la noche con probabilidad de hasta 40%. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 70 km/h.

 

👉 En Esquel la máxima será de 25 grados. Cielo mayormente nublado. Las ráfagas de viento llegarán hasta los 70 km/h.

 

 

📅 MIÉRCOLES

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 22 grados. Cielo algo nublado. Las ráfagas de viento llegarían hasta los 50 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 22 grados. Cielo algo nublado. Las ráfagas de viento llegarán a los 50 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 20 grados. Cielo algo nublado. Las ráfagas de viento llegarán a los 60 km/h.

 

👉 En Esquel la máxima será de 19 grados. Cielo algo nublado. Las ráfagas de viento llegarán a los 50 km/h.
 

 

📅 JUEVES

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 26 grados. Cielo parcialmente nublado. Las ráfagas de viento llegarían hasta los 50 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 25 grados. Cielo parcialmente nublado. Las ráfagas de viento llegarán a los 50 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 22 grados. Cielo mayormente nublado. Las ráfagas de viento llegarán a los 60 km/h.

 

👉 En Esquel la máxima será de 20 grados. Cielo mayormente nublado. Las ráfagas de viento llegarán a los 60 km/h.
 

 

📅 VIERNES

👉 En Trelew y Rawson se vivirán 25 grados. Se esperan chaparrones para la tarde/noche (10 al 40% de probabilidad). Las ráfagas de viento llegarían hasta los 70 km/h.

 

👉 En Puerto Madryn la máxima será de 25 grados. Chaparrones para la tarde/noche (10 al 40% de probabilidad). Las ráfagas de viento llegarán a los 70 km/h.

 

👉 En Comodoro Rivadavia la máxima será de 17 grados. Chaparrones para la tarde/noche (10 al 40% de probabilidad). Las ráfagas de viento llegarán a los 80 km/h.

 

👉 En Esquel la máxima será de 11 grados. Precipitaciones para todo el día con una probabilidad de hasta un 40%.  Las ráfagas de viento llegarán a los 80 km/h.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?