Chubut

José de San Martín: Producción de la Fábrica de baldosas y losetas

La fábrica de losetas y baldosas, implantada en la ex cervecería de la localidad, está dando sus primeras producciones.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/03/2024 - 18.56.hs

La fábrica de losetas y baldosas implantada en la ex cervecería de José de San Martín, está dando sus primeras producciones, en este caso las baldosas recientemente fabricadas fueron colocadas en la casa de un vecino residente en Gobernador Costa.

 

Como lo dijera en la apertura de sesiones el intendente Rubén Calpanchay, las siguientes producciones serán para recambiar las veredas internas de la plaza local, que están deterioradas.

 

Asimismo se hizo mención a la creación de una cooperativa de trabajo, la misma ya fue conformada y el personal que realiza tareas en la fábrica de baldosas también es parte de la Cooperativa de trabajo "Casimiro Bigua" cuyo presidente es Jorge Vargas, y son síndicos Marcela Mansilla y Mónica Ledesma. También forman parte Mirta Corbalán y Juan Sil.

 

El objetivo de esta cooperativa es permitir a sus integrantes tener la posibilidad de una estabilidad económica y laboral mediante el trabajo, aportando ideas y permitiendo con su compromiso que la localidad invierta en mejoramientos  y también derivar sus trabajos a localidades vecinas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?