Puerto Madryn

El Celebrity llegará a Puerto Madryn nuevamente

Será la última visita de lujo que llegará a la ciudad y dará cierre a esta temporada de cruceros 2023-2024. En esta oportunidad tomará amarras sobre el muelle Luis Piedra Buena a las 8 de la mañana y zarpará a horas de la tarde. 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/04/2024 - 10.25.hs

El más grande de la temporada hará su novena y última recalada en Puerto Madryn, en esta más que exitosa temporada de cruceros 2023-2024.

 

Este crucero con bandera de Malta ha sido una visita constante al Golfo Nuevo y ha traído a miles de turistas a la ciudad a lo largo del verano. 

 

El Celebrity Eclipse es el más grande que ha visitado las aguas madrynenses ya que cuenta con 315 metros de eslora y 122.000 toneladas, además tiene una capacidad para 2.850 pasajeros. Cabe destacar, que es el navío que dará cierre a esta temporada de cruceros.

 

En esta oportunidad llegó a la ciudad portuaria a las 8 de la mañana y pudo ser visto desde minutos antes arribando al Piedra Buena, donde permanecerá hasta horas de la tarde. A bordo llegarán cerca de 2.700 pasajeros y 1200 tripulantes.

 

En esta última visita, los cruceristas podrán disfrutar de las excursiones a Punta Tombo, Punta Loma, Península, así como también de los avistajes de orcas y otras actividades náuticas disponibles.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?