Chubut

Firmaron contratos para que empleados de Legislatura accedan a terrenos

Se firmó este lunes en el edificio legislativo entre la municipalidad de Rawson y los beneficiarios. Se gestionó desde APEL.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/03/2024 - 19.18.hs

Un total de 64 empleados de la Legislatura recibieron y firmaron este lunes contratos de adjudicación de terrenos, en un trabajo conjunto entre la Asociación Provincial Empleados Legislativos (APEL) y la Municipalidad de Rawson.

 

El acto se realizó en el auditorio de la Legislatura, con las presencias del intendente de la capital provincial, el intendente local, Damián Biss; el secretario general de APEL, Ángel Sierra; y de la secretaria habilitada, Florencia Rossi.

 

“Es un trabajo que llevamos adelante desde hace mucho tiempo con el intendente y con todo su Gabinete para que, con el Programa Lotear, cada afiliado del sindicato pueda adquirir su terreno para empezar a construir su vivienda”, resumió Sierra. “La gente está muy contenta”, valoró.

 

“La firma del contrato representa el puntapié inicial para avanzar con el Programa, y también para la consolidación del primer Barrio Legislativo en la capital”, sostuvo, por su parte, Biss.

 

Se trata de lotes ubicados camino a Playa Unión y correspondientes a la Línea Intermedia al Programa municipal Lotear.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?