Chubut

Allanamientos y un detenido en Dolavon por el violento asalto registrado en Trelew

Se trata del hecho que fue captado por imágenes de cámaras de seguridad, las cuales tomaron estado nacional. El Gobernador confirmó las actuaciones y destacó la investigación.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/04/2024 - 09.17.hs

Este jueves por la mañana personal policial realizó cuatro procedimientos policiales en Dolavon como parte de la investigación por el violento asaltó a mano armada que se produjo el pasado sábado en la zona semicéntrica de Trelew. Dicho caso quedó captado por imágenes de cámaras de seguridad, donde un hombre defendió a su hijo de un asaltante que portaba un arma blanca.

 

El segundo jefe de la DPI de Trelew, Edgardo Julián, detalló a FM EL CHUBUT que por el análisis de las cámaras de seguridad se pudo establecer que el sospechoso, luego del asalto que quedo filmado, huyó hacia la zona este de Trelew y en inmediaciones de Honduras y Alem intentó asaltar a una pareja también con el arma blanca, lanzando una estocada contra una mujer.

 

Se trataba de un hombre de 30 años de Dolavon, del cual se había logrado establecer una imagen nítida de su rostro y gracias a la colaboración del personal policial del Valle, se lo ubicó en Dolavon.

 

Los allanamientos se realizaron en el domicilio del sujeto y en viviendas que frecuenta, con el objetivo de recabar elementos relacionados con el caso, confirmó el jefe policial. Añadió que el sujeto tiene antecedentes y es considerado "violento", dado los hechos que ha protagonizado.

 

Las actuaciones desarrolladas por las autoridades este jueves por la mañana fueron destacadas por el propio gobernador Ignacio Torres, quien compartió imágenes del procedimiento y el momento de la detención.

 

Nota relacionada: Padre se enfrentó a delincuente armado para proteger a su hijo durante asalto en Trelew

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?