EL HOYO

Se aprobó proyecto del Ejecutivo para recibir ayuda y pagar sueldos de octubre

Durante sesión especial, el Concejo Deliberante de El Hoyo debatió sobre el proyecto presentado por el Intendente con el objetivo de solicitar una ayuda financiera al Banco del Chubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/11/2022 - 15.26.hs

La asistencia es una herramienta que se ofrece a municipios, en el marco del programa "Asistencia al sector público- límite de descubierto en CC", para atender desequilibrios financieros temporarios y tendrá un plazo de hasta 15 días hábiles y el valor del mismo asciende hasta un máximo del total de la masa salarial.

 

Durante sesión especial este martes, el Concejo Deliberante de El Hoyo debatió sobre el proyecto presentado por el Intendente con el objetivo de solicitar una ayuda financiera al Banco del Chubut.

 

El único destino autorizado para los fondos recibidos a modo de Anticipo Financiero es el pago de haberes y el Ejecutivo deberá abstenerse de incorporar personal hasta que se demuestre fehacientemente que se regularizó la situación financiera.

 

El proyecto fue aprobado por cinco votos positivos (Cortés, Arce, Ávalos, Szudruk y Flak) y dos abstenciones (Mariguan y Salamín).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?