Las Golondrinas

Brigadistas cortaron la ruta para reclamar una recomposición salarial

 El delegado sería recibido este martes por el ministro de Gobierno, Cristian Ayala.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/11/2022 - 14.57.hs

Los integrantes de la Brigada de Incendios de Las Golondrinas, dependiente del Servicio Provincial de Manejo del Fuego (SPMF) realizaron este lunes un corte de tránsito sobre la Ruta Nacional N° 40, sobre la altura del paraje de la base, para reclamar al Gobierno provincial por una recomposición salarial para el el sector. 

 

 

 

La medida de fuerza de los brigadistas inició a las 10 de la mañana y finalizó pasado el mediodía. Con la presmisa de que mañana martes, los referentes del reclamo sean recibidos por autoridades provinciales para empezar una negociación salarial.

 

Según lucía en la pancarta que llevaban por la ruta los manifestantes, solicitaban obtener un aumento del 50% y una recategorización para los trabajadores.

 

El delegado gremial del a Brigada de Incendios en el paraje Las Golondrinas, Jesús Riquelme, viajará a Rawson para mantener una reunión paritaria con el ministro de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala. "Esperamos una oferta seria del Gobierno, de lo contrario seguirán las medidas de fuerza", advirtió.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?