Comarca Andina

Ingram firmó como "garante" el código de convivencia de un grupo de amigos

Lucia, Martina, Bauti, Nahia y Santi son parte de "La Bandita", un grupo de amigos de entre 7 y 9 años que lo visitaron en la Municipalidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/01/2023 - 20.35.hs

Es habitual que el intendente de la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes, Héctor Ingram, mantenga reuniones con distintos actores de la comunidad que le plantean distintos tipos de situaciones, desde la necesidad del acompañamiento del municipio, a proyectos, planes de inversiones, entre otros asuntos. El pasado martes, el jefe Comunal mantuvo un importante encuentro dando respuesta a un grupo de niños y niñas que le solicitaron una reunión.

 

Lucía; Martina; Bauti; Nahia y Santi, un grupo de amigos de entre 7 y 9 años de edad, fueron recibidos por Ingram y le presentaron un documento en el que establecen su código de convivencia interno de “La Bandita”. Y le solicitaron al Intendente que lo firme en carácter de garante neutral, compromiso que asumió con satisfacción.

 

Además, el intendente les preguntó por la marcha de los estudios escolares y, por supuesto, no escapó a la charla el cómo vivieron el mundial de fútbol en el que Argentina se coronara campeón.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?