Comarca Andina

El Hoyo: la Cámara de Comercio hará una presentación contra el "impuestazo" del 300%

Desde la conducción, Nancy Lobos, indicó a FM EL CHUBUT que harán la próxima semana una presentación legal en rechazo de los nuevos aumentos estipulados en los módulos e impuestos.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/01/2023 - 15.33.hs

 

La noticia que trascendió en las últimas horas en la localidad de El Hoyo tuvo que ver con la aprobación en el Concejo Deliberante, de un nuevo cuadro tarifario que alcanzaría un aumento de hasta el 300% en tasas municipales. "También aumentaron los módulos" sobre los que se rigen los mismos, especificó este viernes en FM EL CHUBUT la integrante de la Cámara de Comercio de El Hoyo, Nancy Lobos.

 

"Rechazamos rotundamente esto porque nos parece un atropello al bolsillo. Ya como comerciantes venimos sufriendo hace tiempo una especie de persecución del Municipio. El año pasado a través de una resolución nos dieron seis meses para presentar informes de seguridad e higiene firmado por un matriculado", agregó.

 

Desde la Cámara de Comercio de El Hoyo aseguraron que la próxima semana "vamos a hacer una presentación con un abogado, rechazando los aumentos y pidiendo una audiencia con el Intendente Pol Huisman para llegar a un acuerdo", dijo Lobos.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?