Comarca Andina

Los concejales rechazaron la renuncia del intendente de Lago Puelo

Augusto Sánchez había esgrimido razones personales y, luego, planteó que eran laborales. Los ediles expresaron que el intendente "no se hizo cargo nunca de los reclamos y pedidos de los vecinos, y ahora no se hace cargo de entregar el mandato".

por REDACCIÓN CHUBUT 30/11/2023 - 10.04.hs

Con seis votos negativos y una abstención, los concejales de Lago Puelo rechazaron el pedido de renuncia del mandatario municipal, Augusto Sánchez.

 

Cabe recordar que uno de los motivos que expresó Sánchez son "de índole personal que me impiden ejercer". Pero en la presentación formulaban también "cuestiones laborales", para dirimir al cargo.

 

Algunos ediles objetaron que el intendente haya presentado la moción como proyecto de resolución.

 

Coincidieron que "se registraron muchas instancias donde demostró que no tenía capacidad para conducir la intendencia".

"No se hizo cargo nunca de los reclamos y pedidos de los vecinos, y ahora no se hace cargo de entregar el mandato", expresaron los concejales.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?