Comarca Andina

Brigadistas piden ser escuchados y volverán a cortar la ruta este viernes

Integrantes del Servicio Provincial de Manejo del Fuego (SPMF) ejecutaron una medida de fuerza esta mañana en el Puente Salamín. El plan de lucha se intensifica ante la no respuesta del Gobierno.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2023 - 15.13.hs

Trabajadores y Brigadistas del Servicio Provincial De Manejo del Fuego (SPMF) se manifestaron otra vez para hacer escuchar su reclamo que es por la apertura de negociaciones paritarias salariales, cuyo actor ausente según enmarcan desde el sector demandante, es el Gobierno del Chubut

 

El corte fue a la altura del Puente Salamín, ubicado sobre la trazada de la Ruta Nacional Nº 40 cerca de la localidad cordillerana de El Hoyo, e involucró en terreno gran cantidad de trabajadores descontentos por su renumeración. 

 

Cabe mencionar que esta medida se llevó a cabo en el marco de un paro de 72 horas comenzando el dia de ayer miércoles y según confirmaron para EL CHUBUT, los manifestantes volverán a llevar su reclamo a las rutas de Esquel este viernes, para intensificar su reclamo de índole monetaria hacia el Gobierno del Chubut.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?