Comarca Andina

Tolosa Paz firmó convenios Comodoro y El Hoyo: brindó su apoyo a Luque

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, mantuvo agenda de trabajo en la Comarca Andina. Firmó convenios para mejoras de infraestructura sanitaria en los clubes Roca, Calafate, Laprida y Petroquímica.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2023 - 18.38.hs

El intendente Pol Huisman participó de la firma de importantes convenios para la localidad de El Hoyo junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, y su par de Comodoro y candidato a gobernador Juan Pablo Luque.

 

En un momento lleno de emotividad y alegría, Huisman firmó la construcción del Espacio para la Primera Infancia (EPI) para el paraje de Catarata Norte, un anhelo del pueblo de El Hoyo que, con esta firma, está un paso más cerca de concretarse.

 

 

 

El Intendente le dedicó un especial agradecimiento a Paulina “la Peti” Gresco por su solidaridad al donar parte de su terreno para este proyecto que beneficiará a los niños y niñas del barrio.

 

Huisman también selló con su firma la entrega del segundo Banco de Herramientas para el Municipio de El Hoyo, un programa del Ministerio de Desarrollo Social a través del cual se apoyará a proyectos productivos locales con maquinarias, herramientas y materiales.

 

“Es importantísimo para nosotros poder estar hoy avanzando con esto, con el Estado presente cuidando a las niñeces y cuidando el trabajo”, celebró Huisman al tiempo que agradeció el apoyo del Gobierno Nacional. “No nos abandonaron nunca”, aseguró.

 

 

ACTIVIDADES EN COMODORO

 

Con la presencia de Luque, también hubo aportes para clubes de comodoro, según pudo enmarcar la Ministra en sus tweets. En declaraciones en la Comarca Andina, Tolosa Paz brindó su apoyo al candidato comodorense para la gobernación

 

En diversas actividades desarrolladas este jueves en Comodoro Rivadavia, el intendente participó junto a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, de la firma de distintos convenios de proyectos estratégicos, entrega de insumos, bancos de herramientas para emprendedores, aportes para clubes, instituciones y distintos municipios de Chubut.

 

La primera actividad se desarrolló en el Centro de Encuentro de km. 8. Estuvieron presentes junto a Juan Pablo Luque, la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz; la diputada nacional, Eugenia Alianiello; el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; la Directora Regional de la Patagonia del Ministerio, Liliana Corso; concejales; diputados provinciales y nacionales, miembros del Gabinete e intendentes de Chubut: Pol Huisman (El Hoyo); Augusto Sánchez (Lago Puelo); Miguel López (Río Senguer); Silvio Boudargham (Cholila); y la viceintendenta de Puerto Madryn, Noelia Corbalán.

 

La firma de convenios implica un desembolso de más de 160 millones de pesos, que incluye aportes a municipios para la construcción de espacios importantes para la contención de niños y adolescentes. Se suma acompañamiento a instituciones deportivas en todo lo que hace a la mejora, construcción de vestuarios y sanitarios adaptados para personas con discapacidad.

 

También, 8 playones deportivos que el intendente ha diseñado y planificado para brindar a cada barrio el equipamiento público que permita seguir incluyendo en diferentes sectores.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?