Comarca Andina

El Hoyo vuelve a contar con siete vehículos que estaban fuera de servicio

La Municipalidad de El Hoyo informó que logró poner en funcionamiento siete vehículos que se encontraban fuera de servicio por su mal estado.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/02/2024 - 19.01.hs

La Municipalidad de El Hoyo informó que concretó la compra de 16 nuevas cubiertas, baterías, cuchillas y otros repuestos que permitirán volver a poner en funcionamiento a siete vehículos que se encontraban fuera de servicio en Corralón municipal.

 

Se trata de un par de cubiertas delanteras para el camión Ford 350, un juego completo de cubiertas para los camiones Mercedes Benz 1215 y 1114. A esto se suman las cuchillas para la motoniveladora, que estaba al límite de su capacidad operativa, como así también diversos artículos que permitirán poner en marcha una camioneta Toyota, una Mercedes Benz Sprinter y la máquina Caterpillar que hace cuatro años que no salía a la calle.

 

Gracias al trabajo del personal del corralón, se pondrán en funcionamiento estos vehículos que nuevamente estarán al servicio de la comunidad en materia de mantenimiento vial, recolección de residuos, movimiento de suelos, dragado de canales y tareas de limpieza del ejido municipal de El Hoyo.

 

Al respecto, el Jefe del Corralón Municipal, Jorge Jelavic estimó que "para el miércoles vamos a tener todos los vehículos engomados casi a nuevo y la posibilidad de darle a Ambiente el camión Ford 350 para la recolección de los residuos de los puntos limpios. Estamos muy contentos, realmente el estado del parque automotor en diciembre era pésimo y de a poco, con el esfuerzo de todo el equipo y la voluntad política del intendente, vamos encaminando los vehículos para mejorar los servicios a la comunidad".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?