Comarca Andina

Se capacitaron prestadores turísticos de El Hoyo

La Dirección de Turismo de El Hoyo entregó placas de categorización a prestadores de servicios turísticos. Además los prestadores de alojamiento se capacitaron sobre como ejecutar el trámite de habilitación, categorización y clasificación y sobre como funciona el sistema de puntaje.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/04/2024 - 21.26.hs

Se brindó una capacitación y asesoramiento para que los prestadores puedan evacuar dudas sobre costos del trámite, módulos y canon del mismo, clasificación de categorías y que puedan iniciar su trámite, bajo el asesoramiento del personal del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut.

 

De la capacitación participaron la Dirección de Registro y Control de Servicios Turísticos del Ministerio de Turismo representada por Marysol Freire y Florencia Lavalle Cobo, Lautaro Prieto de la Delegación Regional de Turismo Esquel, el secretario de Desarrollo Económico de El Hoyo Darío González Maldonado y su Coordinadora de Turismo Digna Mayorga y la Directora del Área de Inspectoría Municipal Paula Kusnica.

 

La jornada contó con la entrega de placas a: el Camping El Bosque, Cabañas Hacía El Sur, Complejo Aldea los Huemules y se entregarán a dos prestadores más la semana próxima.

 

A la capacitación se le sumaron visitas e inspecciones de alojamientos que están culminando con su trámite de inscripción.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?