Comarca Andina

Iván Fernández y Bruno Pogliano se reunieron con el legislador cordobés Facundo Torres

Se trataron temas como el turismo como fuente clave para la economía y también estrechar lazos que unan la provincia con el Paralelo 42º.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/06/2024 - 10.48.hs

6

El intendente de Lago Puelo Iván Fernández junto a su par de El Bolsón Bruno Pogliano y el Secretario de Turismo de Bariloche Sergio Herrero, mantuvieron una reunión con el Legislador y Presidente Provisional de Córdoba Facundo Torres.

 

En el encuentro trataron temas relacionados con la importancia del turismo como una fuente clave para la economía, como también estrechar los vínculos entre una de las provincias más importantes del país y la Comarca Andina del Paralelo 42°.

 

Generar acuerdos comunes y hermanar a distintos municipios cordobeses que integran al departamento de Santa María con Lago Puelo y El Bolsón para potenciar las propuestas turísticas, fueron parte de los planteos entre los funcionarios.

 

Además, estuvieron presentes el Secretario de Turismo, Cultura y Deporte de El Bolsón, Nicolás Ditschensky, y Secretario de Turismo, Producción, Cultura y Deporte de Lago Puelo, Sebastián Oliva.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?