Espectaculos

El Teatro del Muelle presentó su cartelera para este fin de semana

El sábado 9 de marzo, a partir de las 21:00 horas, se presentará “Cámara Tango”, el domingo 10 será el turno del dúo Milton & Fernando con “Canciones en el Recuerdo”. Ambos espectáculos serán en la sala de Avenida Rawson 60 de Puerto Madryn.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/03/2024 - 11.58.hs

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, informó de las nuevas propuestas artísticas que se ofrecerán el próximo fin de semana en el Teatro del Muelle.

 

CÁMARA TANGO

 

El Cuarteto de tango creado en agosto del 2022 por, Fabián Nesprías, se presentará el sábado 9 de marzo, a partir de las 21:00 horas.

 

Este proyecto, integrado por Carlos Ghiglione, en Piano; Gloria Villafañe en Violín; Julián Luchelli Fassa, en Bajo; y Azucena Ramírez, en voz principal, fue creado con el fin de mostrar la música con una mirada vanguardista actual, con ritmos y contrapuntos propios del tango.

 

Cabe destacar que realizaron presentaciones en “El Fondo” de Gaiman, estuvieron en  la inauguración de la Feria del Libro de Rawson, en el Salón Maestros Pioneros de la Asociación Galesa de Madryn, en el Teatro la Juntadera de Esquel y en el Teatro del Muelle.

 

MILTON & FERNANDO

 

Milton & Fernando Dúo es un grupo musical formado en el 2022 por Milton Rhys (voz, flauta, acordeón, y percusión) y Fernando Telleria (voz, guitarra, ukelele y percusión).

 

En su espectáculo, “Canciones en el Recuerdo”, abarcan diferentes estilos como el melódico, el rock, el folclore y el country de las décadas de los 50, 60 y 70, versionando al estilo actual y, en algunos casos, interpretando canciones en formato bilingüe, de artistas como Elvis Presley, Simon & Garfunkel, Ben King, Stevie Wonder, Queen, Carpenters, entre otros.

 

En esta oportunidad, se proyectarán imágenes y videos ilustrativos con las letras de las canciones para la interacción con el público en general y se realizará un homenaje al cantautor estadounidense, Jim Reeves.

 

La propuesta tendrá lugar el domingo 10 de marzo, a las 21:00 hs.

 

Las entradas para cada espectáculo tendrán un valor de 3.000 pesos, podrán adquirirse en la boletería del Teatro, de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 o una hora antes de cada show.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?