Marco Antonio Caponi se mostró con un importante cambió físico y generó un gran revuelo
Se especuló que había aumentado de peso para interpretar a Jorge Lanata o Sandro en una serie y él dejó la incógnita, pero finalmente el objetivo al que apuntaba era otro.
por Gabriela Moreno 03/12/2025 - 22.12.hs
Hace unos días el actor mendocino Marco Antonio Caponi realizó un posteo con la imagen que ha creado y generado una infinidad de comentarios, ya que dedicado a trabajar en series en los últimos tiempos, se lo ha visto con distintas caracterizaciones para sus interpretaciones.
Esta vez compartió fotos en su cuenta de Instagram diciendo "arrancando la mañana furioso, dándolo todo. Ayer fue un día larguísimo y lleno momentos únicos. ¿Me preguntan si es la vida de Lanata, la vida de Pappo? Por ahora no puedo contar nada, pero si ver el pasado presente".
El actor suele utilizar distintas herramientas para crear imágenes o videos junto a su pareja Mona Antonópulos donde se los puede ver de mucha más edad, compartiendo cosas de la vida.
El tema es que sus seguidores manifestaron preocupación cuando vieron que el peso que indicaba Caponi era de 140 kilos. También dijeron que "es uno de los pocos actores que se compromete con sus personajes de tal manera que se atreve a realizar estos cambios con su cuerpo, sin usar un traje para la caracterización". Otros lo compararon con otros actores o personalidades del ambiente, mientras él seguía compartiendo imágenes.
El actor dijo que iba en busca de llegar a los 120 kilos para completar otra etapa de su trabajo y las redes no pararon de generar contenido, opiniones, memes y un sin fin de especulaciones. Incluso fue parte de los sectores de los noticieros dando como una certeza qué personaje podría interpretar.
El punto final lo puso Caponi al confesar que las imágenes habían sido generadas o intervenidas mediante inteligencia artificial, para exponer la confianza del público en la imagen digital y la lectura automática de “lo real” en redes sociales.
El actor publicó una historia de Instagram en la que compartía una conversación en La Última Frontera, el podcast de Santi Siri y Emi Garzón, donde hablaba sobre su mirada en relación a la IA y dando por sentado que lo que había buscado era un experimento social.
“Ya soy predecible. Si la inteligencia artificial trabaja por predicción, ¿cómo hacemos para volvernos impredecibles? Yo quiero desaparecer, desaparecer en el mejor de los sentidos: crear tanta multiplicidad de mundos posibles que no sepan dónde agarrarte. Lo peligroso no es el mundo real, es que tengamos miedo de que el mundo digital devore al real. La naturaleza es más sabia. Algo se va a romper y vamos a volver a foja cero”, explicó el actor durante esa charla.
Últimas noticias
Más Noticias
