La ex GH Camila Lattanzio volcó con su auto y se negó al test de alcoholemia

A casi un año de haber salido del reality continúa intentando ser parte de alguna producción televisiva, ya que quería dedicarse a la música. Su presencia en los medios venía siendo poca. Hasta que sufrió este accidente. 

por Gabriela Moreno 03/04/2025 - 10.09.hs

La ex participante de Gran Hermano, Camila Lattanzio protagonizó un accidente en la Panamericana en Buenos Aires. Según se dio a conocer la aspirante a cantante volvía de un after cuando volcó y dio varios tumbos. 

 

Las primeras imágenes fueron publicadas en las cuentas de LAM donde se informaba que “Cami Lattanzio volcó con su auto. Se resistió al test de alcoholemia. Se desmayó 2 veces y se aceraron al lugar su madre y su hermana”.

 

También se dijo que “En el auto se encontraba un vaso que contenía vodka” y “Del auto la sacaron dos personas. Venía de un after”. Tuvo que ser asistida por paramédicos y trasladada a un centro de salud por una ambulancia del SAME.

 

A la ex Gran Hermano se la pudo ver muy asustada, pero de pie. Por ahora no ha hecho declaraciones. El vehículo quedó muy dañado debido a dio cuatro vueltas. Las imágenes dejaron ver cómo se le desprendió la parte trasera y quedó totalmente abollado.

 

Camila venía mostrando su enojo con la producción del reality show por no haberle dado más visibilidad, ya que su intención al ingresar a la casa era convertirse en cantante tropical. Al salir hizo la rueda de prensa que acostumbra realizar cada eliminado y apareció junto a su hermana en uno de los programas de Marcelo Tinelli. Pero no logró quedar en la grilla de Telefe. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?