Espectaculos

Por un hecho inesperado se detuvo el juicio contra el exmarido de Julieta Prandi

Sonó una alarma que impidió que el testigo que estaba a punto de declarar se presentara. Se detuvo temporalmente el juicio oral contra Claudio Contardi, exmarido de la modelo y conductora Julieta Prandi.

por Gabriela Moreno 07/08/2025 - 11.33.hs

El abogado de Julieta Prandi, Javier Baños, explicó que durante la mañana de este miércoles 7 de agosto, mientras se desarrollaba la segunda jornada del juicio contra el exmarido de la modelo, Claudio Contardi, que enfrenta cargos por violencia familiar e institucional.

 

La interrupción se produjo en las instalaciones del Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana, debido a que sonó una alarma por posible pérdida de gas obligó a interrumpir la audiencia y evacuar el recinto, generando confusión e incertidumbre en medio del proceso judicial.

 

“Se activó la alarma por el gas, como si hubiera una pérdida. No sé si van a llamar a los bomberos, están llamando a mantenimiento”, relató ante las cámaras de América y otros medios el abogado querellante.

 

Agregó que la alarma se encendió "minutos antes de una audiencia clave en el marco de la causa que investiga presuntos malos tratos, abuso y violencia económica durante la relación que mantuvo la modelo con el empresario".

 

Consultado por el periodista del progarma de Lapegue, sobre la posibilidad de que se tratara de una maniobra dilatoria, el abogado dijo: “No quiero pensar que sí. Uno puede hacer cualquier tipo de lucubraciones... si uno cree en cosas sobrenaturales, puede pensar cualquier cosa”.

 

Agregó que había que esperar que llegara personal idóneo para saber de qué se trataba.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?