Noche complicada para Miguel Angel Rodríguez en Masterchef Celebrity ¿Será el próximo eliminado?
El actor podría quedar fuera del programa en la próxima gala de eliminación. El robo de una parte de la preparación de su receta fue el comienzo del fin en esta parte del show.
por Gabriela Moreno 06/02/2026 - 09.37.hs
Desde hace un par de días se venía filtrando cómo sería el episodio del reality de Telefe, en el que Miguel Ángel Rodríguez sufriría un robo en las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina. Y si bien se trata de un juego, un entretenimiento para el espectador, no todos los participantes quieren salir antes de llegar a la final. Por eso se mencionaba que lo que se vería sería un Miguel Angel Rodríguez enojado de verdad, sin actuación.
Este jueves, el histrionismo del actor tuvo más movimiento, más gritos y más insultos, y menos cánticos o bromas. Si fue una actuación o no quedará entre ellos, pero le dio más visualización al show.
Los participantes tenían que armar una torta arcoiris, como la que hace Damián Betular para su negocio. Varios pisos de masa, de distintos colores, una crema especial y decoración precisa.
El problema para Miguel Angel empezó en el abatidor, donde dejaron las cremas de la torta para enfriar y como era de esperarse una desapareció y fuer la del actor. Alguno de sus compañeros la tomó y según el chisme lanzado fuera del programa habría sido Emilia Attias.
Rodriguez terminó la torta como pudo, pero en los últimos minutos se le desmoronó. La agarró con las manos para acomodarla como pudo, pero al momento de la devolución del jurado Germán le dijo que no le creía lo del robo de la crema, mientras Betular admitió que él vio su recipiente con el nombre.
Tras la degustación, Donato de Santis le dijo a Rodríguez que más allá del gran problema estético porque se le cayó, su preparación estaba muy rica y tenía mucho color. Betular también le comentó al participante que él es bueno en las tortas. Era una buena devolución hasta que Martitegui cortó con la dulzura. “¿Hay que subirle el ánimo acaso? No, chicos, para mí es un horror esta torta”, disparó Germán.
“Todas las capas tienen una base tostada y se siente en el sabor, no ayuda en nada porque pierde lo untuoso del bizcochuelo. Y después lo de arriba es un mamarracho. Tenés que estar más concentrado la próxima. Y si te robaron las cosas es porque no las cuidaste”, dijo Martitegui.
Todo planeado o no, Rodríguez se quedó con el delantal negro que lo puede llevar a ser el próximo eliminado del reality de cocina.
Más Noticias
