Lola salió de la casa de Gran Hermano e ingresó Grecia Colmenares
La actriz ingresó dando abrazos y contención a Manu que quedó llorando tras la salida de su amiga. Dijo que quería conocerlos y disfrutarlos.
por Gabriela Moreno 13/04/2026 - 23.16.hs
Este lunes hubo eliminación en la casa de Gran Hermano Generación Dorada por Telefe. Lola tuvo que abandonar el juego, luego de que quedara en un mano a mano con Brian Sarmiento. Su amigo Manu fue el que se mostró más afectado, sin poder contener las lágrimas.
Mientras la casa esperaba el ingreso de Fabio, pensando que se concretaba el intercambio con La Casa de los Famosos de Telemundo, se llevaron una sorpresa al ver ingresar a la actriz venezolana Grecia Colmenares ya que no esperaban un reemplazo para Andrea del Boca.
La venezolana ya participó del Gran Hermano Italia, donde estuvo casi seis meses y si bien fue poco lo que dijo antes de su ingreso, se dice que se trataría de una muy buena jugadora.
Antes de su ingreso los integrantes de la casa vieron un video de un resumen de la carrera artística de la actriz, varias caras cambiaron de inmediato, para bien y para mal. A los pocos segundos Grecia ingresó vestida de blanco y la primera en abrazarla fue Zilli, luego Manuel, Tamara y Brian. Ahora habrá que ver si logran sumarla al equipo.
Grecia le secó las lágrimas a Manu y luego Pincoya no pudo con su genio y le dijo "veía todas tus novelas en Chile".
La venezolana dijo que los iba a disfrutar, que seguramente se iban a pelear o algo así, pero que estaba feliz de haber llegado a la casa de Argentina. Ingresó diciendo "quiero conocerlos de verdad y a disfrutarlos. No importa si nos peleamos como todas las familias. Amo este programa. Que bellos son con este recibimiento".
Más Noticias