Esquel

Soledad y «Banana» Pueyrredón le ponen música a la noche mágica

Esquel y la región cordillerana se preparan para vivir la XXXVI Fiesta Nacional del Esquí, de la cual ya se conocen los artistas principales, como así también las diferentes actividades que se van a concretar antes y después de la Noche Mágica, donde se conocerá a la nueva soberana.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/08/2015 - 00.00.hs

 En el transcurso de la semana el secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Américo Austin, acompañado de Oscar Maly máximo responsable de la cadena de Supermercado La Anónima en Esquel, confirmó a César «Banana» Pueyrredón y Soledad Pastorutti como los números musicales de la Noche Mágica. Llegará a la ciudad cordillerana por tercera vez y fue contratada por Supermercados La Anónima.

 

En cuanto al armado del espectáculo se supo que será Soledad, la encargada del cierre musical. A partir de hoy los interesados en asistir a la Noche Mágica el próximo 5 de septiembre, pueden adquirir las entradas, cuyo valor oscila de 150 a 350 pesos.

 

UNA FIESTA AUSTERA

 

Austin recordó que la premisa fue hacer una fiesta austera «porque la intención del intendente es entregar el municipio ordenado el próximo 10 de diciembre», recordó el funcionario municipal, en quién ha recaído la organización de la fiesta. Por ello ante la prensa agradeció «la presencia de Oscar Maly por darnos la posibilidad de poder contar con una artista principal como Soledad», a continuación precisó que la firma «afrontará los costos de contratación de Soledad, haciendo posible su arribó a Esquel jerarquizando nuestra fiesta. Si no fuera por el apoyo de ellos, hoy no podríamos contar con una artista de esta trayectoria».

 

Austin aseguró que «ya está todo cerrado para contar con la presencia de César «Banana» Pueyrredón y Soledad Pastorutti, que son dos presencias importantes que engalanan la fiesta y le dan un nivel que es el que realmente queremos dar».

 

El funcionario municipal remarcó el acompañamiento del empresariado local para la fiesta venidera, «lo cual nos está dando la posibilidad de armar una fiesta con el nivel que entendemos que tuvo en los últimos años, y la idea es mantenerlo».

 

EL ORDEN EN EL ESCENARIO

 

El secretario de Turismo contó que habrá dos números musicales en la Noche Mágica tal como se hizo en el 2014. En primer turno hará su presentación César Pueyrredón y en el cierre estará Soledad.

 

ENTRADAS A LA VENTA

 

Austin confirmo que el valor de la entrada será de 150 a 350 pesos depende de la ubicación. Las cuales ya están a la venta en la Secretaria de Turismo, pudiéndose adquirir con tarjetas de crédito. En el caso de Patagonia 365 el pagó se puede efectuar hasta en 6 cuotas sin intereses; mientras que Visa, Naranja, Master y Nativa, en un solo pago.

 

ORGULLOSOS DE ACOMPAÑAR

 

A su turno el gerente de la casa principal de sucursal local de Supermercado La Anónima, Oscar Maly, destacó que «Soledad ya es una artista que viene siendo la imagen de la compañía hace varios años y anualmente tiene algunas actividades pre-programadas, creo que son dos a lo largo del año para casi las 160 sucursales de la firma. Para nosotros es un orgullo que nos dieran la posibilidad de contar con ella en Esquel, ya que se la estaban disputando varias ciudades».

 

Finalmente Maly, mencionó que «venimos trabajando en esto desde hace un mes y automáticamente nos pusimos en campaña, presionamos bastante presión y tuvimos la fortuna de que Esquel para la compañía es importante, así que esta es una manera de retribuirle a la ciudad lo que nos da diariamente».

 

FORMAN PARTE DEL PROGRAMA

 

Las actividades estarán comenzando el 28 del corriente con la Noche de Los Copos, al día siguiente habrá tres actividades. Una de ellas en el Hogar de Ancianos «Presidente Perón» la cual consiste en un Encuentro de Adultos Mayores desde la hora 14 con entrada libre y gratuita.

 

En tanto que la jornada va a concluir con un Desfile Solidario a beneficio de Caritas a partir de las 22.30. Una hora antes estará comenzando en el Casino de Voluntarios del Regimiento local la cena de Gala «En Canto Veneciano».

 

El domingo 30 de agosto regresa la búsqueda del tesoro de la mano de la Fundación Dar Pasos y la Asociación Bomberos Voluntarios de Esquel a partir de la hora 14. En tanto que por la noche y con la presencia de las candidatas a Reina (11 en total), tendrá lugar otro desfile solidario, en está oportunidad a beneficio de Mini Hogares.

 

Luego se sucederán actividades específicas para las candidatas a Reina, con presentaciones en el Café Melipal, en el CAM La Hoya, un viaje en La Trochita, hasta llegar a la Noche Mágica y concluir al día siguiente con la entrega de obsequios a la Reina, Princesas, Miss Simpatía y Miss Elegancia, en la Secretaria de Turismo de Esquel.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?