Esquel

El barrio Estación se coronó campeón de los Juegos Esquelenses 2017

El barrio Estación se coronó campeón de los juegos deportivos esquelenses 2017 alcanzando un total de 590 puntos.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/07/2017 - 00.00.hs


El equipo campeón se alzó con el primer puesto en las disciplinas de Fútbol Femenino Sub 15, Handball Femenino Sub 15, Voley Masculino Sub 18, Tenis de Mesa Sub 18 Masculino, Tenis de Mesa Sub 15 Masculino y Sapo Femenino.
Detrás de Estación terminó el barrio Malvinas, con 430 puntos, en tanto el barrio Badén logró el tercer puesto con 370 puntos.

 

 


El intendente de la ciudad de Esquel, Sergio Ongarato hizo entrega de la Copa al barrio campeón de estos juegos, cuyos partidos se jugaron íntegramente en el SUM de la Escuela 112 y en el gimnasio de la Politécnica. La ceremonia de cierre y entrega de premios se realizó en la tarde del viernes en el SUM de la Escuela 112, luego de la final de futbol masculino sub 16, donde se coronó campeón el barrio Malvinas, tras superar por 5 a 2 al barrio Estación.
Juan Carlos Tardón, secretario de Deportes de la Municipalidad de Esquel, agradeció a los 14 barrios participantes que a lo largo de esta semana, quienes sumaron puntos en las disciplinas de fútbol, handball, voley, tenis de mesa, sapo, tejo y newcom, en distintas categorías y para varones y mujeres. 

 

 


El funcionario también agradeció la predisposición de los directores de la Escuela 112, Gladys Ramírez y de la escuela Politécnica, Hugo Serra; por la disposición en el uso de sus gimnasios para la competencia y además destacó a los profesores de la Secretaría Diego Thuman, Mariano Spataro, Gisella Finochiaro y Gabriel De Brito, quienes coordinaron el torneo; como también al personal operativo que asistió con la puesta en condiciones de cada recinto.
Por su parte, el Intendente Sergio Ongarato, resaltó la importancia de la práctica deportiva de parte de los distintos participantes y felicitó a todos por sumarse a la propuesta de la Secretaría de Deportes para esta segunda semana de vacaciones invernales. 
También agradeció a los árbitros que acompañaron los Juegos Deportivos Esquelenses.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?