Esquel

El Motoencuentro convocó en Esquel a más de 180 motos procedentes de distintos puntos del país

Se desarrolló en Esquel el 7° Motoencuentro Nacional e Internacional, con la organización de la Agrupación Las Aguilas MC y que se convocó en el Camping La Colina, a más de 180 motos venidas de distintos puntos de la provincia y el país.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2019 - 00.20.hs


Tal lo programado se desarrolló toda la agenda dispuesta durante tres días, con música en vivo, caravana por las calles céntricas y varios juegos moteros. 
Carlos Carrasco, integrante del grupo organizador agradeció la visita de los motoqueros que llegaron para la cita, destacando el acompañamiento de la Municipalidad de Esquel.
Marcelo Barbato, fue uno de los mayores de este motoencuentro, con 74 años de edad y que llegó desde Adrogué, Buenos Aires, recorriendo 1992 kilómetros a bordo de su Bajaj Rowser NS 200. 
“Es un gusto para mí llegar hasta acá, es la primera vez que vengo a Esquel, donde tan bien me están tratando. Las atenciones, el lugar, el paisaje, y hasta comimos cordero, que hacía mucho no me daba ese gusto”, dijo feliz el motoquero adroguense.
En la oportunidad, también visitaron Esquel motoqueros de Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Caleta Olivia, Calafate, Las Heras, Río Gallegos, Neuquén, Catriel, Zapala, Río Mayo y Comodoro Rivadavia, entre otros.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?