Esquel

Ex ministro de Macri recorrió la comarca andina

El ex ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich realizó una recorrida de dos días por la comarca andina, manteniendo reuniones con productores y prestadores turísticos, a la vez que también visitó algunos emprendimientos de la zona.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/08/2022 - 00.00.hs

El integrante del gabinete de Macri inició su actividad el martes por la tarde visitando El Bolsón, Rio Negro, para luego continuar el miércoles recorriendo Lago Puelo y El Hoyo. En El Bolsón, Dietrich se reunió con empresarios, comerciantes y productores de esa localidad rionegrina para finalizar la jornada con una cena en el Hotel Cumbres con referentes turísticos de la comarca. 

 

El miércoles , el ex ministro inició su actividad en El Hoyo reuniéndose con vecinos para luego hacer una recorrida por esa localidad. También visitó el emprendimiento productivo-turístico de los viñedos Patagonia Wines en El Hoyo y realizó una recorrida por Lago Puelo 
Acompañaron a Guillermo Dietrich los dirigentes del PRO Daniel Hollmann, Efraín Ragnea y  Melisa Lapadu. 

 

El punto principal de la visita de Dietrich a la comarca andina apuntó a tomar contacto con los sectores productivos, turístico y comercial, en donde se analizó las dificultades que se presentan para un mayor desarrollo económico en la zona, la mala de conectividad y la necesidad de contar con una mejor infraestructura en servicios, entre otras cosas concluir con la obra de reconstrucción de la emblemática Ruta 40. 

 

También otros temas abordados fueron la seguridad y la preocupación de los vecinos sobre usurpaciones y atentados terroristas que se vienen sucediendo en la comarca.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?