Esquel

Responsables de áreas de Turismo municipal acuerdan trabajo en conjunto para desarrollar el Corredor de los Andes

Los responsables de las áreas de Turismo de los distintos municipios de la cordillera mantuvieron un encuentro en El Hoyo, de la cual también asistieron prestadores de servicios turísticos y empresarios vinculados al turismo, acordando trabajar en conjunto para el desarrollo de todo el corredor.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2024 - 00.00.hs

De la reunión participó el secretario de Turismo, Deporte y Cultura de Esquel, Mariano Riquelme y el secretario de Turismo de Trevelin, Juan Peralta, además del delegado regional del Ministerio de Turismo de Chubut, Victor Yañez.
Cabe señalar la presencia de las Cámaras de Turismo que nuclean a empresarios de El Bolsón, Esquel y Chubut.
Por Lago Puelo participó el Secretario de Turismo, Producción, Cultura y Deportes, Sebastián Oliva, junto a la Directora de Turismo, Aylén Cocha, contándose con autoridades representativas de las distintas localidades que conforman el Corredor de los Andes.
La reunión fue calificada como muy positiva y durante la misma se trabajó sobre la representatividad en el Consejo Federal de Turismo de Chubut, además de otros temas que preocupan a los distintos municipios de la región tales como conectividad, estado de las rutas, servicios y otras.
Se acordó aunar criterios en el trabajo conjunto tanto desde el sector público como desde el privado para fortalecer el Corredor de los Andes, siendo un producto único que cuenta con dos Parques Nacionales, 12 mil plazas de alojamiento, dos centros de esquí y hermosos atractivos e identidad de cada localidad que lo conforman.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?