Fin de semana en Esquel cargado de propuestas culturales para todos los gustos y edades
La Municipalidad de Esquel anunció una nutrida agenda de actividades culturales y deportivas que se desarrollarán durante este sábado 5 y domingo 6 de julio, con opciones pensadas para todos los gustos y edades.
por REDACCIÓN CHUBUT 04/07/2025 - 20.34.hs
En el ámbito cultural, este sábado tendrá lugar un Seminario Intensivo de Filete Porteño en el Centro Cultural Esquel Melipal, una propuesta formativa que incluye todos los materiales necesarios y tiene un valor de
$ 40.000. Este sábado también, pero a las 20 horas, se inaugurará en el mismo espacio la muestra de Filete Porteño, con entrada libre y gratuita.
DANZA EN EL AUDITORIO
A su vez, hoy se realizará la Muestra de Invierno «Somos Danza» con la propuesta infantil, en el Auditorio Municipal, a partir de las 19 horas, con entrada general de $ 10.000.
Más tarde, a las 20:30, el Centro Cultural Melipal recibirá al músico Rodrigo Carazo en concierto, con entradas a $ 12.000.
La jornada cultural culminará con la Muestra de Invierno «Somos Danza+», protagonizada por adolescentes y adultos, a las 21 horas en el Auditorio Municipal, con una entrada de $10.000.
MUESTRA Y CINE PARA CHICOS
Mañana domingo 6 de julio continuará la actividad con el cierre de la muestra «Fin del Antropoceno» a las 17:30 horas en el Centro Cultural Esquel Melipal, con entrada libre y gratuita. A las 18 horas, en el mismo espacio, se proyectará la película «Ninja Baby» en el marco del Ciclo de Cine y Filosofía, con un valor de entrada de $4.000.
Finalmente, a las 20 horas en el Auditorio Municipal se presentará «La Varieté», un espectáculo de variedades con entrada general a $ 11.000.
Últimas noticias
Más Noticias