Estilo y Vida

Sacan a la venta pasajes para un vuelo espacial en el 2024

La empresa "Space Perspective"  saca a la venta pasajes para un "vuelo espacial" que esta programado para finales del año 2024. El viaje se realizará en una capsula a la estratósfera. 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/06/2021 - 20.21.hs

Actualmente los pasajes se encuentra agotados para el año 2024, pero en su pagina  https://www.spaceperspective.com/  se pueden realizar reservas para un "vuelo espacial" en el 2025.

 

En el vuelo espacial se podrá "mirar la Tierra desde el espacio, disfrutar de las asombrosas vistas y los colores vivos, es un espectáculo inolvidable que los astronautas llaman un cambio de vida" explica la empresa en su pagina web.  Además es un viaje que durará seis horas aproximadamente.

 

"Su viaje de seis horas en Spaceship Neptune es seguro y cómodo, con requisitos físicos mínimos y tan simple como abordar un avión. Lanzando desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA y volado suavemente por un globo espacial en lugar de cohetes, un viaje en la nave espacial Neptune de cero emisiones ofrece la emoción del espacio y la comodidad de la calma. La nave espacial Neptune comprende la cápsula, el globo espacial y el sistema de descenso de reserva" eplica la pagina en relación a la nave en la que viajaran los "futuros astronautas".

 

Los precios son los siguientes:

 

PACE EXPLORER - ASIENTOS INDIVIDUALES

$ 125,000 USD por Space Explorer

 

Depósito reembolsable de $ 1,000 USD por Explorer

 

SPACE EXPLORER - CÁPSULA COMPLETA PARA 8

$ 125,000 USD por Space Explorer

 

Depósito reembolsable de $ 8,000 USD por cápsula

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?