Estilo y Vida

¿ De qué signo sos? Entérate los consejos para el mes de Libra

El 22 de Septiembre el Sol (esencia, conciencia) entra en el signo de Libra para quedarse hasta el 23 Octubre.

Venimos del mes Virgo en donde el foco de atención estuvo dirigido al cuerpo, hábitos y rutinas. Nos trajo energía de reinvención, ganas de poner en práctica todo lo anterior y acomodar esta nueva realidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/09/2021 - 18.09.hs

Virgo es el signo del cuerpo y nos dio la posibilidad de empezar a incorporar cosas que nos hagan bien y eliminar hábitos que nos limitan.

 

Con el sol entrando en Libra nuestra energía vital va a estar enfocada en las relaciones (de todo tipo) , los compromisos y el equilibrio.

 

Llego el momento de aprender a darnos lo que necesitamos y dejar de exigirlo en el otro. Es una temporada para darnos cuenta en donde estamos fallando para poder hacer un balance, también para aprender a vernos a través de los ojos del otro.

 

CONSEJOS PARA CADA SIGNO

 

ARIES: el mes Libra para ustedes tiene que ver con sus relaciones más cercanas (pareja, asociación, personas con las que se sienten a la par) y aprender a verse a través de estas. Es el momento ideal para equilibrar relaciones o soltar las que cumplieron su ciclo. Aprendan a verse a través de los ojos del otro.

 

TAURO: este es el mes ideal para prestar atención a su cuerpo o su trabajo, noten en cuál de estas áreas necesitan hacer un balance. Trabajen en la relación con sus colegas. Aprendan a verse a través de la relación que tienen con su cuerpo o su trabajo.

 

GEMINIS: Este es el mes ideal para trabajar y darle forma a sus proyectos, tal vez para muchos encontrar un colaborador. Para otros Géminis es el momento de encontrar un equilibrio en la relación que tienen con su pareja o hijos. Aprendan a verse a través de los ojos de las personas que despiertan su curiosidad.

 

CANCER: este es el mes para empezar a hacer un balance en su hogar (hay que equilibrar entre el trabajo y la familia). Para otros tiene que ver con poner en orden papeles, préstamos o renovaciones que tengan que ver con propiedades. Aprendan a verse a través de la relación que tienen con su familia.

 

LEO: el mes Libra para ustedes se trata de hacer un balance entre lo que piensan y como lo dicen. Para otros es el momento para trabajar en la relación que tienen con sus hermanos. Aprendan a verse a través de la relación con hermanos o con quienes hayan firmado un contrato.

 

VIRGO: el mes Libra es ideal para poner en orden sus ingresos, para otros es el momento de buscar equilibrio en el uso que le dan a sus recursos (tiempo y energía). Aprendan a verse a través de sus relaciones con personas con las que comparten dinero y/o propiedades.

 

LIBRA: en su mes mi recomendación es que se pongan primeros y empiecen a atender la relación que tienen con ustedes mismos. Traten de notar que proyectan en sus relaciones mas cercanas o que les están exigiendo y deberían dárselo ustedes. Aprendan de la relación que tienen con ustedes.

 

ESCORPIO: el mes anterior a su cumpleaños es momento de ordenar que quieren llevarse al próximo año. Piensen que deberían soltar para darle espacio a lo nuevo. Noten que actividades o relaciones drenan su energía. Aprendan a verse a través de las cosas que se dicen y como se tratan internamente.

 

SAGITARIO: el mes Libra para ustedes se trata de encontrar un balance entre la reacción que tienen con sus amigos, lo que estos esperan de ustedes y lo que están dispuestos a dar. Para otros es un buen momento para trabajar en proyectos. Aprendan a verse a través de las relaciones que tienen con sus amigos.

 

CAPRICORNIO: este es el mes para empezar a poner en orden sus metas a largo plazo. Para otros es el momento de encontrar un equilibrio entre su profesión y el hogar. Aprendan a verse a través de la relación que tienen  con personas que pueden ayudarlos a conseguir éxito.

 

ACUARIO: este es el mes ideal para poner en orden sus papeles (bancos, préstamos, visas). Para otros es buen momento para ver que les hace falta darse a ustedes mismos y que le están demandando al otro. Noten como se comunican. Aprendan a verse a través de los ojos de alguien que admiran.

 

PISCIS: el mes Libra para ustedes se trata de hacer un balance en sus inversiones tanto reales como emocionales, noten en donde hace falta equilibrio. Para otros es un buen momento para comenzar terapia e iniciar un balance interno. Aprendan a verse a través de personas con las que comparten intimidad, conocen sus secretos o comparten gastos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?