Industria y Producción

Agustín De La Fuente presidirá la CAPIP

Reemplazará, ya desde este jueves 1 diciembre, a Buenaventura La Fuente Matos, quien culminó el periodo convenido de mandato.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/11/2022 - 20.37.hs

La Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras (CAPIP) informó que este miércoles se llevó a cabo la Asamblea Anual, en la cual se acordó la renovación de la presidencia de la Institución, habiéndose acordado por unanimidad la elección de Agustín de la Fuente, de amplio recorrido en funciones políticas en la provincia de Chubut y la Provincia de Santa Cruz, y con un amplio conocimiento del sector pesquero, quien reemplazará en el cargo a Buenaventura La Fuente Matos, quien culminó el periodo convenido de mandato.

 


"Queremos agradecer a Ventura que ejerció con esmero, diligencia y vocación de servicio la presidencia estos últimos dos años, representando a nuestra institución en todos los ámbitos que así lo requirieron con solvencia, sapiencia y equilibrio. Y darle la bienvenida a Agustín, augurando una gestión al nivel de sus antecedentes. La nueva realidad y los nuevos desafíos que se planteo esta Institución para el futuro inmediato y mediato, determinaron la necesidad de sumar al grupo de trabajo ya consolidado, una nueva figura direccional, que permita adecuar y materializar con dinamismo las nuevas políticas planteadas en defensa de los intereses del sector, en su interrelación constante con la sociedad y las Instituciones del Estado", comunicaron desde la Cámara.

 

Este año, y por su propia decisión, De La Fuente había dejado la gerencia de de la Cámara Pesquera de Chubut (CAPECH).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?