Industria y Producción

28 de Julio avanza en la puesta en marcha del Parque Industrial

La intendente Adriana Agüero junto a su equipo de Gobierno presentó la normativa necesaria para desarrollar el Parque Industrial Municipal ante el Honorable Concejo Deliberante, que toma como punto de partida la Ordenanza de creación del mismo.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/03/2023 - 18.36.hs

La intendente de 28 de Julio, Adriana Agüero, manifestó que "durante el año 2022 realizamos la actualización y regulación a partir de la creación de los procedimientos administrativos necesarios para efectivizar el desarrollo del Parque Industrial y Zona de Actividades Complementarias, con el objetivo de diversificar la matriz de actividades económicas en la localidad”.

 

Específicamente, agregó la Intendenta, “presentamos la Modificación de la Ordenanza del Creación  del Parque Industrial, el Marco para la implementación de reglamentos internos, la Creación del Estatuto del Parque Industrial, el procedimiento para la solicitud y asignación de parcelas y el  Régimen de Promoción Industrial”.

 

“Ahora es tiempo de trabajo legislativo, en base al compromiso de cada Concejal. Nosotros quedamos a total disposición de lo que se necesite y así, en forma mancomunada, avanzar  en beneficio del desarrollo de nuestra querida 28 de Julio”, finalizó la Intendenta

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?