Industria y Producción

Aprobaron ordenanzas para la puesta en marcha del Parque Industrial en 28 de Julio

“Realmente estoy muy conforme de la tarea conjunta que hemos realizado junto al Concejo Deliberante", expresó la intendente Adriana Agüero.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/04/2023 - 20.27.hs

El Concejo Deliberante de la localidad de 28 de Julio aprobó por unanimidad, en la sesión de hoy, las Ordenanzas para la puesta en marcha del Parque Industrial presentadas por la Intendenta Adriana Agüero.

 

“Luego de varias jornadas de trabajo colaborativo y de mucho compromiso entre el Equipo Técnico, los/as funcionarios/as y los/as Concejales, pudimos concretar la presentación y aprobación de las ordenanzas necesarias para poner en marcha el tan ansiado Parque Industrial”, informó Agüero. 

 

Agregó la Intendenta que “en la sesión se aprobaron sobre tablas y en total unanimidad las Ordenanzas de “Modificación de la Ordenanza de Creación del Parque Industrial" y el “Marco Regulatorio para la elaboración de reglamentos internos de los entes creados en la órbita del Poder Ejecutivo Municipal”, la cuales serán promulgadas este jueves 27”.

 

Además aclaró que “se dejó para una próxima sesión el día 8 de Mayo el tratamiento de  las Ordenanzas referidas a la “Creación del Consorcio del Parque Industrial y aprobación del Estatuto de funcionamiento”, el “Procedimiento para la adquisición de parcela en el Parque Industrial” y el  “Régimen de Promoción Industrial”.

 

“Realmente estoy muy conforme de la tarea conjunta que hemos realizado junto al Concejo Deliberante en pos del desarrollo industrial de nuestra localidad, apostando mancomunadamente a un perfil productivo que nos permitirá un desarrollo económico con nuevas perspectivas”, finalizó la Intendenta.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?