Industria y Producción

Se conformó la Cámara Empresaria de Pesca del Golfo San Jorge

Se trata de la Cámara pesquera que nuclea a representantes de 18 plantas de distintas ciudades de la provincia, entre ellas Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Trelew y Rawson.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/04/2024 - 18.29.hs

A través de dicho espacio se llevará adelante un trabajo conjunto para afrontar los desafíos y problemáticas que tiene por delante el sector, particularmente aquellos que afectan el desarrollo de las plantas que albergan a más de 2.500 trabajadores en las distintas ciudades de la provincia.

 

La comisión de la Cámara Empresaria de Pesca del Golfo San Jorge quedó conformada por: Lino Coparoni, de Comodoro Rivadavia; Ángelo Casas, de Puerto Madryn; Pablo Novello, de Trelew; y Pablo Otegui, de Rawson; y como gerente se designó a Daniel Nogales.  

 

En ese sentido, los integrantes de la Cámara mantuvieron ya una reunión con el gobernador de la provincia, Ignacio Torres y el vicegobernador, Gustavo Menna, de quienes destacaron la predisposición de ambos por conocer la realidad del mercado internacional y las dificultades que atraviesan los frigoríficos como la falta de competitividad en los costos, entre otras problemáticas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?