Judiciales

Muerte en el Cemad: cámaras de seguridad confirmaron que se trató de un accidente

Se trata del caso de la mujer que falleció al quedar atrapada en un ascensor en el servicio fúnebre.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/03/2024 - 08.42.hs

Según detalló la Fiscalía de Puerto Madryn, las imágenes registraron que no hubo participación de terceras personas en la muerte de una mujer que quedó atrapada en el ascensor.

 

Acompañada por integrantes del Servicio de Asistencia a la Víctima, la fiscal Silvana Salazar le confirmó a familiares de la mujer que falleció el sábado 09 tras quedar atrapada en el montacargas de servicio del CEMAD que no hubo participación de terceras personas en el accidente

 

El Cuerpo Médico Forense ya indicaba que no había participación de terceras personas en la muerte, pero ahora se suma que los análisis de las cámaras de seguridad internas del edificio permitieron confirmar la situación.

 

El fatal accidente ocurrió la noche del sábado 09 de marzo, cuando una mujer que trabajaba como empleada de limpieza falleció al quedar atrapada en el ascensor montacargas en el edificio de la casa fúnebre.

 

La autopsia, así como las pericias iniciales, descartaron que se haya tratado de un hecho “criminal” sino que se trató de una cuestión fortuita.

Finalmente, se confirmó que la mujer utilizó el montacargas para subir de piso y se provocó el accidente de que haya quedado atrapada, ocasionando el fallecimiento.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?