Meseta y Pueblos

El teatro llegó a Paso de Indios

De la mano del profe César Ríos, una veintena de niños y jóvenes de Paso de Indios, comenzaron a incursionar en el mundo del teatro, de la música y de las coreografías.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2017 - 18.16.hs

2

El profesor de Música, César Ríos, ofrece un taller de teatro y expresión corporal, dentro del Centro de Actividades Infantiles (CAI), los días martes, de 18 a 19:30 horas, al que asisten 18 alumnos, de 1ero a 6to año. El mismo se desarrolla dentro de la Escuela 15.
Arrancaron con esta propuesta en el año 2015, donde presentaron un video sobre zombies con la música de «Thriller».
Hoy se trabaja con teatro, mimo, clown e imitaciones; están trabajando sobre la coreografía de «La Bella y la Bestia». Se trabaja en todo y con mucha colaboración de los padres, como la confección de disfraces, antifaces, máscaras. Para el 25 de mayo, se presentó una propuesta teatral y también están trabajando sobre imitaciones de Pimpinela, La vida en canciones, Frozen, Laly Espósito, Dady Yanquee y Soy Luna.
«Yo le doy la propuesta; los chicos eligen su propia aventura. Ellos cambian, agregan, sacan, ver; la impronta de cada coreografía u obra de teatro es impronta de ellos», dijo el profe que ha llevado la adrenalina y la emoción que implica subirse a un escenario para vivir por unos instantes en historias y personajes imaginarios.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?