ALTO RIO SENGUER

Bomberos celebraron sus 28 años de vida

El día 19 de febrero, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Alto Río Senguer cumplió 28 años de vida institucional. Se efectuó un reconocimiento a los bomberos que han pasado por la entidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2024 - 12.14.hs

(Foto: Fm Senguer 88.9)

 

El festejo se realizó ayer, hubo entrega de reconocimientos, palabras alusivas a cargo de la presidenta de la Asociación de Bomberos de Senguer, Juana Rojas, quien habló de las capacitaciones, se refirió a la nueva legislación bomberil, y agradeció a la comunidad solidaria senguerina "que ha hecho posible la continuidad de esta institución, de esta sede y sostener al grupo.

 

"Algunos se fueron, otros vinieron, otros se está preparando. La tarea es muy ardua, y se busca la forma de mantener la parte operativa", señaló, recordando que gracias a subsidios recibidos fueron comprando móviles, se construyó el galpón dónde albergar los vehículos, y "no queríamos dejar pasar este febrero sin reconocer la labor de los bomberos y destacar que estamos, que seguimos existiendo y que el cuartel no es de una comisión directiva, sino de la gente. 

 

"Cumplimos 28 años, han pasado muchos vecinos y la primera mujer bombero de nuestro cuartel fue Nancy Endara, y la acompañó Yael Godoy".

 

Hoy el Cuartel cuenta con 18 bomberos voluntarios.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?