Mujeres

Abril Maciel y su pasión por el deporte

Abril Maciel tiene 21 años, es de Rawson y estudia profesorado de educación física hace tres años. Su profesión viene por su pasión hacia el deporte y el poder transmitirlo es algo que disfruta mucho “me gusta ver esa pasión en los demás”.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/01/2024 - 12.37.hs

Desde que comenzó su carrera ha tenido muchas propuestas y ofertas laborales, y además, ha tenido la posibilidad de viajar y conocer mucho, encontrándose con personas apasionadas como ella por lo que hacen.

 

Así fue como llegó al Club Roca de Rawson y actualmente está a cargo de las categorías de futbol 2019/218 y 2017/2016. Ambas categorías caben destacar que han tenido varios logros durante el año pasado.“Son nenes hermosos, y el club es hermoso. Me encanta como cuidan a sus jugadores y también la institución. Por eso lo elijo, me encanta” asegura.

 

Además de estar en el club, Abril es árbitro a nivel provincial y patagónico de badminton, un deporte que practica desde los 11 años. “Este deporte me brindó muchísimo, gracias a él, he viajado muchísimo y conocí muchos profes en toda la provincia que me han ayudado un montón y estoy re agradecida por eso”. Hace tres años sele presentó la oportunidad de poder arbitrarlo por el conocimiento que ella ya tenía en esta práctica y su experiencia como jugadora.

 

“Estoy muy agradecida con el deporte y todo lo que me ha brindado. Es lo que me apasiona”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?