Nacionales

Buscan a soldado voluntaria desaparecida desde el fin de semana

Una soldado voluntaria de 21 años era buscada por personal de la policía bonaerense luego de radicarse una denuncia de paradero el pasado fin de semana en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes de la fuerza de seguridad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/11/2022 - 14.34.hs

Se trata de Agustina Herrera Nadal, quien no se presentó a cumplir servicios en la base aeronaval Comandante Espora de Bahía Banca y cuyo paradero se desconoce.

De acuerdo a la denuncia presentada en la comisaría cuarta, con jurisdicción en la zona, Herrera es de tez blanca, cabellos cortos castaños oscuros, ojos marrones, delgada, de 1,52 metros y cuenta con un tatuaje en la base del cuello con la palabra Resiliencia.

"Al momento de ausentarse vestía zapatillas Nike color blancas, un pantalón jogging negro con vivos blancos y remera de la selección argentina", agregaron.

Según se indicó cualquier información sobre su paradero debe comunicarse al servicio de emergencias 911, a la comisaria cuarta al teléfono 291-4820826 o a la dependencia policial más cercana al domicilio.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?