Nacionales

Los presidentes de Juntos por el Cambio se reúnen para bajarle el tono a la interna

Miguel Pichetto, Federico Angelini, Maximiliano Ferraro y Gerardo Morales mantendrán un encuentro de "unidad" este martes.

por REDACCIÓN CHUBUT 25/04/2023 - 10.36.hs

Los presidentes de los partidos que componen Juntos por el Cambio (JxC) se reunirán esta mañana en un intento de llevar una imagen de unidad en torno al espacio, cruzado por distintas internas en el marco de la definición de candidaturas, según indicaron fuentes partidarias.

En este sentido, se encontrarán desde las 10.30 el gobernador de Jujuy y precandidato presidencial Gerardo Morales (UCR); el nuevo titular del PRO, Federico Angelini; el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro y el titular de Encuentro Republicano Federal, Miguel Ángel Pichetto.

La foto busca transmitir unidad en medio de internas partidarias por la definición de candidaturas, que sobre todo afectan al PRO, donde la decisión de Horacio Rodríguez Larreta de que en la Ciudad de Buenos Aires se vote con boleta única electrónica generó una crisis política interna.

En el encuentro también se repasará el trabajo que hacen los equipos técnicos de los cuatro partidos para elaborar programas en las distintas áreas para el próximo Gobierno en caso de un triunfo opositor en las elecciones presidenciales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?