Nacionales

Milei regresó al país tras participar de una conferencia junto a Trump en Washington

El presidente Javier Milei arribó esta mañana al país procedente de la ciudad estadounidense de Washington, donde el sábado pronunció un discurso en la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CPAC).
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2024 - 09.33.hs

Al llegar, el jefe de Estado escribió en su cuenta de la red social X: "Hola a todos. Yo soy el león. Ya estoy en suelo argentino. Viva la libertad carajo".

Santiago Oría, quien se desempeña en el área de Medios del Gobierno y acompaña al jefe de Estado en sus viajes, publicó en su red social X que "al momento de abordar" la aeronave "para su regreso al país, todo el avión quiso una foto con el Presidente @jmilei".

"Conducir el avión es muy fácil; conducir Argentina...", le dijo el capitán del vuelo al mandatario, quien se rió, según se ve en el video que acompaña el posteo.

El vuelo que trasladó a Milei aterrizó pasadas las 8.30 en el aeropuerto internacional "Ministro Pistarini", en Ezeiza, y desde allí el mandatario se dirigió a la residencia de Olivos, precisaron a Télam fuentes oficiales.

Durante la CPAC, Milei mantuvo un breve encuentro con el expresidente Donald Trump, que se postula nuevamente a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano y a quien saludó con un abrazo.

Por su parte, el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrecerá hoy su habitual conferencia de prensa a agenda abierta en la Casa Rosada.

El encuentro de Adorni con los periodistas acreditados está previsto para las 11 en el Salón de Conferencias, ubicado en el segundo piso de la Casa de Gobierno.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?