Trelew

Rentas recordó fechas de vencimiento para el pago de impuestos municipales en Trelew

Habrá vencimientos el 15, el 19 y el 22 de noviembre.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/11/2018 - 16.48.hs

La Coordinación de Rentas, dependiente de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Trelew, recordó a los contribuyentes el calendario impositivo del mes de noviembre informando que el jueves 15 vence el pago mensual de la 11° cuota del Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicio e Impuesto al Parque Automotor, en tanto que el lunes 22 se producirá el segundo vencimiento de esos impuestos. Asimismo el lunes 19 se estableció el vencimiento del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Tasa por Inspección, Seguridad e Higiene.

 

“Para el mes de noviembre ya tenemos establecido el calendario de vencimientos que comienza el 15 de noviembre para Impuesto Inmobiliario y Parque Automotor y el vencimiento para Ingresos Brutos y Tasas de Comercio, para el 19 de noviembre”, explicó Cristian Rodríguez, titular de la cartera de Rentas municipal, detallando además que “el día 22 está establecido el segundo vencimiento de los impuestos Inmobiliario y al Parque Automotor”.

 

Asimismo y atendiendo la compleja situación económica actual, la Municipalidad puso en vigencia planes de pago más flexibles, medios de pago más sencillos e incorporó a todas las facilidades de pago acceder a abonar mediante Mercado Pago o Home Banking, con el compromiso de atender los casos que necesiten algún tipo de plazos o espera en los pagos, tal es el caso de los empleados estatales provinciales que perciben sus haberes de manera escalonada.

 

Formas de pago

 

Los contribuyentes pueden abonar los impuestos en las oficinas de Rentas ubicadas en Pasaje Floridita y San Martín, de lunes a viernes de 8,15 a 13,45 horas con las siguientes modalidades pago: al contado, con tarjeta de débito y crédito, caja de ahorro o cuenta corriente del Banco del Chubut S.A. y Tarjeta Patagonia 365, pago electrónico (Redes Link y Banelco), Agencia Rapi Pago, Mercado Pago o Home Banking, Sistema Loti Pago (en Agencias de Lotería habilitadas) y agencias de Pago Fácil.

 

Para obtener información, los vecinos podrán dirigirse previamente a los boxes de atención dispuestos en la dependencia municipal.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?