Regionales

Pagliaroni: "Habrá un clamor para que Menna sea el candidato a gobernador"

Hoy se reúne la Convención Provincial de la UCR y el diputado provincial Manuel Pagliaroni estimó que habrá un clamor de convencionales, dirigentes y militantes para que Gustavo Menna sea el candiadato a gobernador del consenso. Afirmó además que el actual diputado nacional aventaja en todas las encuestas a Mariano Arcioni por seis puntos, y que Gustavo Mac Karthy por el PJ aparece tercero. 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/12/2018 - 00.53.hs

«En la Convención lo que se va a vivir es ese ánimo festivo de estar preparándonos para enfrentar un proceso electoral en el 2019, con altísimas chances de ganar», sostuvo Pagliaroni ayer en declaraciones a FM EL CHUBUT. Y hasta se animó a vaticinar que «habrá una especie de clamor por acompañar la candidatura (a gobernador) de Gustavo Menna, que ya es un hecho porque todos damos por sentado no solo que va a ser candidato, sino que será el próximo gobernador de Chubut». 

 

«ESTA ARRIBA EN LAS ENCUESTAS»

 

Según afirmó Pagliaroni, en todos los sondeos que pudieron ver, Menna «aparece con una proyección del 30% y aventajando por 5 o 6 puntos al actual gobernador Arcioni, quedando atrás candidatos del Partido Justicialista». Y en el PJ ubicó como mejor posicionado a Gustavo Mac Karthy aunque unos cinco puntos por detrás del actual mandatario. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?