Nacionales

Macri, en la Marcha del Millón: "No nos van a robar el futuro"

El presidente Mauricio Macri, junto a dirigentes y funcionarios del oficialismo, encabeza el acto del "Sí, se puede", ante una multitud en el Obelisco.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/10/2019 - 19.19.hs

“Hoy estamos acá con Miguel (Ángel Pichetto) para decirles que ustedes no están solos somos cientos de miles de argentinos expresándonos con alegría, con emoción, con banderas argentinas”, indicó el Presidente.

El mandatario aseguró que “somos tan distintos, pero todos unidos, somos gente de todas las edades y ciudades defendiendo una forma de vivir”.

“Quiero saludar a los compañeros venezolanos que nos acompañan, que defienden los mismos valores de libertad, de democracia, que lamentablemente en su país los perdieron no queremos volver a repetir la misma historia una y otra vez”, expresó Macri.

 

“Estamos acá para decirles a todos los argentinos y al mundo entero que si se puede estamos acá para decir que no nos vamos a quedar callados viendo como nos roban el futuro, aunque pensemos distinto. Ustedes son la fuerza de este país”, enfatizó el jefe de Estado.

El Presidente Mauricio Macri dijo: "Somos una mayoría que muchas veces miramos en silencio, con miedo la política, dejando el país en manos de unos pocos que fueron por todo, hasta por nuestra libertad".

 

"Pero por suerte fuimos despertando, diciendo basta, hasta acá llegaron", expresó.

"Demostramos que podemos tener políticas asistenciales sin clientelismo. Se puede gobernar mostrando el futuro que podemos construir", subrayó.

"Se viene una etapa de crecimiento, de mejor trabajo y de alivio para los argentinos", prometió.

 

Macri dijo que el domingo 27 "es la elección real y no es cualquier elección, porque define nuestro presente y futuro en muchos años", por lo que pidió "salir a convencer a los que todavía están dudando".

"Tiene que ser la elección de mayor asistencia desde 1983, por eso, ¡Todos a votar!", manifestó

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?