Puerto Madryn

Joven fracturado tras colisión entre moto y camioneta

En la mañana de ayer, sobre las nueve de la mañana, se produjo una fuerte colisión en la esquina de Avenida Yrigoyen y 25 de Mayo, por el que estuvo cortado el tránsito en ese sector por casi toda la mañana.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2019 - 14.07.hs

La motocicleta circulaba por la avenida, mientras que la camioneta intentó ingresar en 25 de Mayo sin advertir que llegaba la moto al cruce, produciéndose el impacto de la moto contra el guardabarros delantero de la camioneta Chevrolet, cayendo pesadamente el conductor de la moto al asfalto, recibiendo heridas que en principio, por el tiempo de curación, resultan graves, ya que se presumía que tenía una fractura en una pierna.
Se demoró la llegada del personal de Criminalística debido a que estaban trabajando en otro hecho fuera de la ciudad, por lo que se interrumpió el tránsito en esa esquina por toda la mañana.

 

OTRO HERIDO
En la tarde del martes se produjo otro serio accidente con otra moto como protagonista. El hecho ocurrió en la Ruta 1, cerca del ingreso a Solana de la Patagonia. Debido al fuerte viento, la moto salió despedida al carril contrario, pasando por arriba de un auto y en la caída, el conductor de la moto sufrió una fractura en un brazo. Se presume que el fuerte viento reinante “le sacó la moto de las manos” según mencionaron.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?