Trelew

Quince emprendedores abrieron sus cuentas con el banco Credicoop de Trelew

Este viernes, desde las 11, en el Centro Astronómico se hará la presentación de la plataforma "SIPAGO", con los primeros quince emprendedores.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2019 - 16.40.hs

El coordinador de Economía Social, Daniel Chingoleo, en contacto con @TWRadioCiudad (87.9 MHz) comunicó que "es una herramienta importantísima que viene a sumar -en cada emprendimiento- nuevas oportunidades de venta, ya que permite trabajar con tarjetas de crédito y débito. Lo más importante es que se trabajará con una tarjeta local muy conocida. Que permitirá a los emprendedores  tener más opciones para ofrecer sus productos".

 

Cabe rescatar que tanto la apertura de la cuenta como el mantenimiento, no tendrá ningún costo para los emprendedores.

 

"Quería agradecerle por el desayuno para todos los emprendedores durante esta reunión, al gerente del Banco Credicoop, Juan Espín.  Este es un primer paso para el vínculo que afianzaremos durante los próximos cuatro años." 

 

"Lo bueno es que este banco tiene muchos años en el país, tiene una mirada social fuerte y es cooperativista", agregó.

 

El funcionario también comentó que este fin de semana se realzará la  3° edición de la Fiesta Provincial del Emprendedor en la Rural. Contará con más de 150 emprendedores de toda la provincia. También habrá carros de Food Trucks , patio cervecero, artistas locales e inflables para los más chicos.

 

La feria de emprendedores tendrá lugar de  8 a 14 horas y luego de las 16 horas habrán espectáculos musicales y artísticos acompañando el evento.

 

Para finalizar Chingoleo, resaltó: "Una semana  después de la fiesta, se hará una nueva entrega de la tarjeta de descuentos para emprendedores con más comercios que se suman. Los descuentos van de un 5% a un 20%."

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?