Regionales

Hugo Edgar Gómez presentó su libro autobiográfico

Junto a una nutrida concurrencia, Hugo Edgar Gómez presentó ayer en el salón Auditorium del Museo «Egidio Feruglio» de Trelew su libro autobiográfico «Vida de Negro».

por REDACCIÓN CHUBUT 12/02/2019 - 00.11.hs

2

Acompañado por viejos amigos, colegas periodistas y locutores, vecinos viejos oyentes de la radio AM LU 20 Radio Chubut, donde pasó su vida laboral, estuvieron para compartir la presentación, cuyas primeras palabras estuvieron a cargo del editor de este trabajo, Pablo Lo Presti de «Remitente Patagonia».
Sin embargo, fue su hijo, Marcelo «Pato» Gómez, quien brindó las palabras de reconocimiento a un hombre multifacético, locutor, animador y productor de programas radiales y de eventos artísticos, culturales y deportivos. Fue en esta faceta de su vida, colmada de creatividad, trajo a figuras nacionales e internacionales de relieve. Dirigió por más de 40 años el Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut con asiento en Trelew y en su reconocimiento, el actual titular de la mencionada institución, Carlos Darío Santos, hizo entrega en esta oportunidad del carnet de socio vitalicio Nº 1, gesto que fue muy aplaudido por los presentes.
Entre los presentes, estuvo el titular de la emisora LU 20 Radio Chubut, Carlos Pérez Luces, Carlitos Espinosa, Aldo Alvarez, dirigentes deportivos de distintas instituciones, el presidente de la Cámara de Industria y Comercio, Rubén Villagra, reconocidos vecinos. El libro, «Vida de Negro», es un resumen de su vida profesional y su aporte a la comunidad de Trelew. Incluye un verdadero album de fotos tanto de su vida personal como de un Trelew que se extiende desde la década de los 60. Cabe recordar que en 1986 por iniciativa de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, El Negro Gómez tomó el desafío de realizar una muestra comercial e industrial que se llamó «Expo Siglo» bajo el lema «10 días para 100 años», por la que pasaron más de 120 mil personas. La inauguración contó con la presencia del entonces presidente de la Nación, Dr. Raúl Alfonsín. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?