Rawson

Artero: «Trabajamos diariamente con las necesidades de la gente»

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, participó ayer del lanzamiento de la campaña de reelección de su par trelewense, Adrián Maderna, con quien comparte el espacio político «Chubut al Frente» que lidera el gobernador Mariano Arcioni, quien también estuvo presente.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/02/2019 - 00.07.hs

«Los que conocemos la realidad de los barrios, somos los intendentes que trabajamos diariamente con las necesidades de nuestra gente», explicó Artero.
La intendenta de Rawson consideró que «Maderna ha demostrado su capacidad de gestión en los momentos difíciles que le toca atravesar a la ciudad vecina de Trelew, y siempre apostó por el diálogo y el trabajo conjunto para lograr  disminuir la brecha de desigualdad».
En este sentido, la mandataria de la ciudad capital respaldó la candidatura a la reelección del actual intendente Maderna, pensando en la posibilidad de que ambas municipalidades puedan mancomunarse en la búsqueda de soluciones que ayuden a la mejora de la vida de todos los habitantes de la zona, debido a que «si bien cada ciudad tiene sus particularidades, las políticas de ajuste y desigualdad social que imponen desde la Nación nos afectan a todos por igual».
 «La idea de conformar este frente es sumar, juntarnos para generar consenso y salir adelante como provincia», finalizó Artero.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?