Policiales

En confuso episodio una joven cayó del puente ubicado en ingreso a la Base Aeronaval de Trelew

En un confuso episodio que ocurrió ayer a la mañana, una joven cayó del puente intercambiador ubicado camino a la base aeronaval Almirante Zar de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/03/2019 - 01.45.hs

Al momento del hecho, un chico se encontraba con ella por lo que las autoridades tratan de establecer si se tiró o la tiraron. La joven presenta lesiones graves producto de la caída por lo que fue atendida en el Hospital Margara de Trelew.
El hecho suecedió ayer a las 8 de la mañana cuando personal policial tomó intervención en el ingreso a la Base y observó que una chica presentaba diferentes cortes en el rostro y diversos dolores en las piernas y cadera tras haber caído del puente.

 

En el lugar, se procedió a la detención de un chico de 19 años que se encontraba con ella y que sería conocido en el ambiente delictivo.
Por su parte, los efectivos oficiales tratan ahora de establecer si la joven fue arrojada del puente o si se tiró, ya que un bombero de la Policía Federal fue testigo del hecho e indicó que observó a la chica colgando del puente, para luego caer al vacío.

 

En ese momento, vio la figura de un hombre arriba del puente que bajó rápidamente y le manifestó «vio señor que yo la tenía agarrada del brazo», por ese motivo no se sabe con exactitud qué fue lo que ocurrió.

 

En tanto, la víctima fue trasladada en ambulancia al hospital pero una vez allí no quiso ser entrevistada ni denunciar lo sucedido, aunque refirió a los médicos haberse arrojado del puente. Según el examen médico policial, la joven reviste lesiones graves con fisura de vértebra y no se encuentra comprometida la médula ósea, pero igualmente se espera el informe del estudio de la tomografía.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?