Regionales

Se realizaron clases de gimnasia solidaria

La profesora Carolina Huschitt realizó clases de gimnasia solidaria en el playón ubicado frente a la pista de Trelew, en la cual se pidieron alimentos no perecederos para colaborar con el merendero de la Biblioteca «22 de Agosto» de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/04/2019 - 00.00.hs

Las asistentes a la clase de gimnasia se divirtieron y colaboraron con la biblioteca «22 de Agosto».

Con buena participación de asistentes que se acercaron a hacer ejercicio y sobre todo a colaborar, se llevó a cabo una clase de gimnasia a cargo de la profesora Carolina Huschitt.
La actividad se dividió en tres partes, al comienzo se realizó una entrada aeróbica, luego ejercicios cardiovasculares y por último gimnasia localizada con el objetivo de que se trabajen todas las partes del cuerpo.
«Estas son clases solidarias que en lugar de pedir que abonen, pido un alimento no perecedero para la biblioteca «22 de Agosto». Esta es la segunda clase,  gracias a Dios vino bastante gente y se pudo recolectar bastantes alimentos», expresó en diálogo con EL CHUBUT, Carolina Huschitt.
Por último, la profesora manifestó que, luego de juntar los alimentos, los lleva a la biblioteca junto a su familia y que esta actividad se hace sábado por medio e incluso los feriados.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?